Mi orgasmo durmiente

Orgasmos que hacen de un lindo sueño, uno increíble!

Cuando las mujeres piensan en la estimulación de una zona del cuerpo, la región correspondiente del mapa del córtex sensorial se activa como si le estuvieran estimulando físicamente esa zona. Pero además, la activación era mucho mayor cuando la mujer se imaginaba la estimulación que cuando de verdad se estimulaba físicamente!

Es importante saber que durante la fase del sueño REM (movimientos oculares rápidos), la sangre fluye hacia el tejido eréctil, incluido el complejo clitorideano. El cerebro es capaz de reconocer esa señal, excitarte y, después, hacerte sentir un orgasmo.

Cuando uno duerme, no se distrae ni se preocupa por nada, así que si una persona tiene orgasmos cuando duerme pero no cuando está despierta, puede deberse a que no consigue mantener los pensamientos negativos que le distraen durante el sexo.

Les dejo algunas sugerencias para que puedan experimentarlo las que todavía no lo hicieron, no es garantía pero no pierden nada con probar:
• dormir bocabajo o en cualquier posición que ponga algo de presión en genitales externos
• pensar, leer o ver algo sexual antes de irte a la cama. Podes probar excitarte a lo largo del día y antes de irte a la cama, ya que cuando dormimos solemos dar vueltas a los temas que hemos tratado durante el día.
• trata de tener más orgasmos, se sabe que cuanto más sexo practica una mujer, más quiere!

Buenas noches, que tengas un bello orgasmo durmiente hoy, te desea majo.

 

Dra. Majo Araujo

1 Likes